7

Inmuebles, Puerto de Béjar, Castilla -

SE VENDE MAGNÍFICO CHALET

Chalet Ref: 370
Puerto de Béjar - Salamanca

Se vende chalet adosado en urbanización cerrada. Consta de dos plantas más un sótano para bodega. En la planta principal se encuentra el salón con salida a una amplia terraza , cocina con salida directa al garaje y un aseo. En la planta superior hay cuatros dormitorios todos exteriores más un baño completo. Armarios empotrados , suelos de tarima, ventanas de PVC. Calefacción eléctrica. Con piscina comunitaria. Zona muy tranquila en un entorno maravilloso para disfrutar de la naruraleza.

4 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

BAJADA DE PRECIO!! OPORTUNIDAD !! SE VENDE BONITA CASA

Casa Ref: 289
Centro, Puerto de Béjar - Salamanca

Venta de casa semiamueblada en Plaza Mayor de Puerto de Béjar. Totalmente reformada y a estrenar con calidades de primera. Consta de dos plantas de 57 m2 cada una, en la primera se encuentra el salón, cocina completamente amueblada, un dormitorio, un baño, y un trastero, y en la planta superior, tres dormitorios más. Exterior, con amplio balcón en la planta de arriba con magníficas vistas a la plaza mayor y muy soleada. Suelos de gres y tarima, ventanas de PVC y calefacción eléctrica. Estado impecable.

4 dorms.
2 bañ.

SE ALQUILA PRECIOSA CASA DE MADERA

Casa Ref: 286
Puerto de Béjar - Salamanca

Se alquila preciosa casa de madera para estancia vacacionales o largos alquileres. Está amueblada, consta de tres dormitorios, dos baños, salón, y cocina con todos los electrodomésticos. Gran cochera. Calefacción. Barbacoa. Acceso opcional a piscina comunitaria. Vistas espectaculares. Zona tranquila ideal para disfrutar en plena naturaleza. Consúltenos el precio sin compromiso.

3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Se vende fantástica casa en Puerto de Béjar

Casa Ref: 175
Puerto de Béjar - Salamanca

Casa de aproximadamente 400 m2 dividida en 3 plantas. Dos plantas de viviendas y una de sótano-bodega. Cada planta de vivienda es independiente totalmente una de otra con salidas diferentes y cocheras distintas. Cada una de ellas de 125 m2. La planta que esta a la altura de la calle tiene 2 habitaciones y dos cuartos de baños, y la otra planta 3 habitaciones y 2 cuartos de baños. Magníficos techos de madera maciza, chimeneas en salones. Puertas y armarios de madera maciza. Todo en perfecto estado. Calefacción. Grandes balcones con vistas espectaculares y muchísima luz. Zona muy tranquila. Ideal para negocio rural

400 m²
5 dorms.
4 bañ.

Se vende casa más local en el centro de Puerto de Béjar.

Casa de dos o más pisos Ref: 173
Puerto de Béjar - Salamanca

Local de 35 m2 mas viviendas de 3 plantas , las 2 primeras plantas de 35 m2 cada una y la tercera de 20 m2 Aseo en local y baño completo en cada planta Toda la vivienda es exterior con mucha luz. Tarima y escaleras de madera Calefacción.

Apartamento nuevo en Puerto de Béjar

Piso Ref: 172
Puerto de Béjar - Salamanca

Apartamento totalmente reformado de una habitación y una baño. Todo Exterior. Instalación para calefacción realizada. Piso bajo de fácil acceso.

1 dorms.
1 bañ.

Se vende magnífica casa en el centro de Puerto de Béjar

Casa de dos o más pisos Ref: 171
Puerto de Béjar - Salamanca

Casa de 3 plantas más buhardilla y bodega. 2 habitaciones, 2 baños y 2 aseos. Todo en estado impecable. Persianas eléctricas. Toda la casa es exterior con mucha luz. Grandes ventanales y techos de madera. Balcón. Calefacción y aire acondicionado.

2 dorms.
4 bañ.