ÁTICO EN VENTA CON TERRAZA ESPECTACULAR

Piso Ref: 388
Recreo, Béjar - Salamanca

Se vende ático muy céntrico, con terraza de 112 m2 con magnificas vistas. Está compuesto de salón, cocina, tres dormitorios , un baño y con cuarto trastero en la misma terraza. Armarios empotrados en todos los dormitorios y en pasillo. Suelos de tarima, ventanas de PVC y buenas calidades en toda la vivienda. Calefacción individual de gas natural. Muy cuidada y en perfecto estado. Se vende con la cocina amueblada y equipada. El edificio tiene ascensor.

212 m²
3 dorms.
1 bañ.

VENTA DE PISO EN CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO

Piso Ref: 384
Béjar - Salamanca

Piso en venta amueblado muy céntrico, que consta de salón, cocina con una amplia despensa, tres dormitorios y un baño. Todo exterior, con galería cerrada a la entrada de la vivienda, todo muy luminoso y soleado. Con ventanas de PVC, suelos de gres y calefacción de gas natural. Ubicación muy céntrica, al lado de la Estación de Autobuses, parque, bancos....

3 dorms.
1 bañ.

PISO EN VENTA CON COCHERA CERRADA

Piso Ref: 380
Béjar - Salamanca

Piso amplio en venta, todo amueblado, que consta en salón, cocina, cuatro dormitorios, un baño y un aseo. Suelos de gres, ventanas de aluminio con contraventanas, dos balcones que se acceden desde la cocina y el salón. Calefacción de gasoleo con depósito comunitario. Vistas magnificas. Ascensor. Garaje muy amplio con capacidad para dos vehículos.

4 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

VENTA DE PISO CON TERRAZA

Piso Ref: 379
Béjar - Salamanca

Piso en venta amueblado con terraza de 50 m2. Tiene salón, cocina, dos dormitorios y un baño. A la terraza se accede desde el salón y la cocina. Suelos de gres, ventanas de aluminio y calefacción de gasóleo con depósito colectivo. Con amplia cochera cerrada con puerta automática y acceso desde la vivienda en ascensor. Vistas espectaculares en toda la vivienda.

2 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

PISO EN VENTA CÉNTRICO

Piso Ref: 377
Béjar - Salamanca

Piso en venta de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Calefacción de gas natural y ventanas de aluminio. Ascensor.

3 dorms.

PISO AMPLIO EN VENTA CON PLAZA DE GARAJE

Piso Ref: 373
Béjar - Salamanca

Piso en venta de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón y cocina, Todo amueblado, con armarios empotrados, suelos de parquet, calefacción de gas natural. Edificio con ascensor y acceso para minúsvalidos. Exterior, con balcón en el salón a calle principal. Buen estado. Con plaza de garaje incluido.

4 dorms.
2 bañ.

VENTA DE PISO EN PLENO CENTRO

Piso Ref: 366
Centro, Béjar - Salamanca

Piso amueblado en el centro de Béjar en inmejorable estado y con muy buenas calidades. Consta de salón con terraza, cocina, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha de hidromasaje. Armarios empotrados, suelos de tarima, ventanas de PVC. Exterior con mucha luz. Edificio con videoportero, ascensor y acceso para minusválidos. Ubicado en el centro de Béjar, cerca de tiendas, bancos, supermercados, universidad....Con trastero.

3 dorms.
2 bañ.

VENTA DE PISO AMPLIO PARA REFORMAR

Piso Ref: 365
Béjar - Salamanca

Venta de piso para reformar que consta de salón, cocina, cuatro dormitorios,un baño y un aseo. Tiene galeria cerrada y balcón. Todo exterior con mucho sol. Con plaza de garaje en cochera comunitaria. Muy céntrico. La entrada del piso es una planta baja pero la altura hacia la calle es un primero.

4 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

PISO EN VENTA MUY CÉNTRICO

Piso Ref: 351
Béjar - Salamanca

Piso en venta amueblado en pleno centro de Béjar. Consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Suelos de tarima y ventanas de PVC. Armarios empotrados, bañeras de hidromasajes. Calefacción individual. Exterior con balcón. Edificio de ascensor y con acceso para minusválidos. Excelente ubicación, cerca de bancos, supermercados, parque......

3 dorms.
2 bañ.

EDIFICIO EN VENTA EN CALLE MAYOR

Piso Ref: 348
Béjar - Salamanca

Se vende edificio en calle Mayor de Béjar. Dividido en tres plantas: planta baja con local de unos 125 m2 , planta primera de 125 m2 y planta segunda de 123 m2. Todo para reformar.