7

Inmuebles, Candelario, Castilla - León

SE ALQUILA LOCAL EN CANDELARIO

Local Ref: 334
Candelario - Salamanca

Local preparado para cualquier tipo de negocio en calle principal de Candelario. Con luz y gas. Ventanas de PVC.

Piso en venta en Candelario

Piso Ref: 328
Candelario - Salamanca

Piso amueblado en venta en perfecto estado. Consta de salón, cocina, dos dormitorios y dos baños. Armarios empotrados, tarima y ventanas de PVC. Calefacción eléctrica. Con garaje y trastero. Exterior y con mucha luz. En un paraje inmejorable, en un precioso pueblo como Candelario, en plena sierra y a pocos kilómetros de la estación de esquí "La Covatilla"

2 dorms.
2 bañ.

VENTA DE CHALET ADOSADO A ESTRENAR EN CANDELARIO

Chalet Ref: 306
Candelario - Salamanca

VENTA DE CHALET ADOSADO CON EXCELENTES CALIDADES! Consta de salón con salida de chimenea hecha por si se quisiera poner, cocina, dos dormitorios y un baño. Puertas de madera maciza y ventanas de climalit con puente térmico. Suelo de tarima de calidad. Calefacción eléctrica. Balcón en la segunda planta. Bodega con suelo rústico , piedra de Villamayor y vigas de madera maciza . Garaje con puerta eléctrica. Todo en perfecto estado. Vistas magnificas. A pocos kms de la estación de ski "La Covatilla". Consúltanos el precio sin compromiso.!!

85 m²
2 dorms.
1 bañ.

SE VENDE CASA EN CANDELARIO

Casa Ref: 229
Candelario - Salamanca

Se vende casa en Candelario de cuatro plantas, cada planta de aproximadamente 49 m2 , las 2 primeras reformadas. Compuestas de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, y salón. Suelos de gres y ventanas de PVC imitación a madera, tiene 2 amplios balcones y calefacción. Las otras dos plantas sin reformar tienen muchas posibilidades.

2 dorms.
2 bañ.

Se vende terreno en Candelario

Terreno Ref: 68
Candelario - Salamanca

Se vende terreno en Candelario con una superficie de 5620 m2 con casa de 2 plantas, bodega, patios interiores. Edificable la construcción.

5620 m²

Se vende o alquila apartamento en Candelario

Piso Ref: 30
Candelario - Salamanca

Precioso apartamento en venta o en alquiler para verano , en el bonito pueblo de Candelario. Consta de un dormitorio, salón, cocina y un baño. Todo amueblado y en perfecto estado. Tiene una amplia terraza de 40 m2. Calefacción eléctrica. Consultar precio de alquiler.

1 dorms.
1 bañ.