152

Inmuebles, Béjar, Castilla -

Oficina Ref: 412
Centro, Béjar - Salamanca

Se alquilan dos locales en pleno centro de Béjar. Se pueden alquilar juntos o separados. Uno es de 120 m2, y otro de 40 m2 . Con oficina y baños. Gran escaparate. Perfecto para cualquier negocio. Consultenos precio sin compromiso.

APARTAMENTO EN ALQUILER

Piso Ref: 407
Béjar - Salamanca

Se alquila apartamento con terraza en el centro de Béjar, consta de salón-cocina, un dormitorio y un baño. Está todo amueblado y la cocina esta equipada con todos los electrodomésticos. Muy buenas calidades, con calefacción de suelo radiante,ventanas de PVC, videoportero ..... Todo exterior, muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor, y rampa de acceso para minusválidos.

1 dorms.
1 bañ.

PISO EN ALQUILER

Piso Ref: 406
Béjar - Salamanca

Piso en alquiler que consta de salón, cocina, dos dormitorios, y un baño. Está todo amueblado y con electrodomésticos. Suelos de gres, tarima y ventanas de PVC. Con calefacción eléctrica. Excelente ubicación, cerca del centro de salud, colegios, supermercados...

2 dorms.
1 bañ.

SE ALQUILA PISO

Piso Ref: 405
Los Praos, Béjar - Salamanca

Piso en alquiler que consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Esta recién reformado y con muebles nuevos. Calefacción y ascensor En el precio esta incluida la calefacción. Excelente ubicacion, cerca del centro de salud, colegios, supermercados...

3 dorms.
2 bañ.

PISO EN VENTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO

Piso Ref: 404
Centro, Béjar - Salamanca

Se vende piso céntrico y amueblado con trastero y plaza de garaje. Se distribuye en salón , cocina con electrodomésticos de alta gama, dos dormitorios y dos baños, unos de ellso con ducha de hidromasaje. Calidades y estado de los muebles excelente. Tiene ventanas de PVC, suelos de tarima y calefacción de gas natural. El edificio cuenta con ascensor. Ubicación muy céntrica, cerca de supermercados, bancos, universidad.... La vivienda se encuentra en estado impecable, perfecta para entrar a vivir.

76 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Chalet unifamiliar en venta

Casa Ref: 402
Béjar - Salamanca

Se vende chalet unifamiliar en el centro de Béjar. Se trata de una vivienda de dos plantas con amplia parcela de 860 m2. La vivienda se distribuye en planta baja y planta primera de la siguiente forma: Planta baja: - Porche y terraza - Hall con escalera - Biblioteca - Despacho - Sala de estar - Cocina - Baño - Despensa - Cuarto para caldera - Bodega en sótano bajo la cocina Planta Primera: - Distribuidor con escalera - Seis dormitorios - Baño - Pasillo - Dos balcones. Dependencias a parte de la vivienda: - Garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo desde la calle. - Bodega - Pequeño almacén Todo ello con una superficie construida de 66,45 m2 y útiles: 53,05 m2. Acabados de la vivienda: - Suelos: Hidráulico en perfecto estado , y mármol en toda la vivienda y garaje de cemento. - Carpinterías exteriores: Madera y Aluminio. Posibilidad de alquiler para larga estancia.

860 m²
6 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

SE VENDE PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO

Garaje Estacionamiento Ref: 400
Centro, Béjar - Salamanca

Venta de plaza de garaje en garaje colectivo en pleno centro. Para coche pequeño/mediano. Puerta eléctrica con mando a distancia.

1 estacionamientos

PISO AMPLIO CÉNTRICO EN ALQUILER

Piso Ref: 399
Centro, Béjar - Salamanca

Piso amplio en perfecto estado. Se trata de un piso con salón, cocina con despensa, cuatro dormitorios, un baño y un aseo. Es exterior, con terraza en el salón. Ventanas de PVC, suelos de tarima, puertas nuevas y recién pintado. Tiene ascensor. Con plaza de garaje.

4 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

LOCAL EN ALQUILER MUY CÉNTRICO

Local Ref: 398
Centro, Béjar - Salamanca

Alquiler de local en el centro de Béjar. Zona de tienda con tres escaparates, y zona de acceso a camiones . Buen estado. Se pide fianza de dos meses.

VENTA DE MAGNIFICO PISO

Piso Ref: 397
Calle Mayor, Béjar - Salamanca

Piso señorial en venta en una de las principales calles de Béjar. Se trata de una 1ª planta de 240 m2, ubicado en un edificio emblemático. Finca en perfecto estado. Esta vivienda está distribuida en las siguientes estancias: - Salón con galería cerrada y magnificas vistas. - 6 dormitorios - 1 Baño, con posibilidad de poder hacer otro más.. - Gran cocina completa. - Despensa - Cuatro balcones. Equipamiento: - Ventanas de PVC. - Calefacción de gas propano. - Suelos antiguos de baldosa hidráulica en perfecto estado. Todas las estancias independientes. Muy espacioso. Practicamente todas las estancias comunican al exterior, alguna a un patio interior. Muchas posibilidades en el caso de que se quisiera reformar . Además consta de un sótano de aproximadamente 80 m2, que podria reformarse para bodega, trastero.... con luz y agua. La vivienda tiene acceso a un jardín privado de 400 m2. Sin comunidad.

6 dorms.
1 bañ.