145

Inmuebles, Béjar, Castilla -

VENTA DE MAGNIFICO PISO

Piso Ref: 397
Calle Mayor, Béjar - Salamanca

Piso señorial en venta en una de las principales calles de Béjar. Se trata de una 1ª planta de 240 m2, ubicado en un edificio emblemático. Finca en perfecto estado. Esta vivienda está distribuida en las siguientes estancias: - Salón con galería cerrada y magnificas vistas. - 6 dormitorios, alguno u - 1 Baño, con posibilidad de poder hacer otro más.. - Gran cocina completa con balcón. - Despensa Equipamiento: - Ventanas de PVC. - Calefacción de gas propano. - Suelos antiguos de baldosa hidráulica en perfecto estado. Todas las estancias independientes. Muy espacioso. Practicamente todas las estancias comunican al exterior, alguna a un patio interior. Muchas posibilidades en el caso de que se quisiera reformar . Además consta de un sótano de aproximadamente 80 m2, que podria reformarse para bodega, trastero.... con luz y agua. La vivienda tiene acceso a un jardín privado de 400 m2.

6 dorms.
1 bañ.

VENTA GARAJE CERRADO

Garaje Estacionamiento Ref: 395
Los Praos, Béjar - Salamanca

Se vende garaje cerrado. Tiene puerta automática nueva desde hace 1 año y con acceso directo a la calle. las medidas son 24 m2 , con un pequeño aseo. Tiene capacidad para un vehículo y con espacio suficiente para usarlo también de trastero, tener la moto, bicicletas ... Con luz , agua y desagüe.

ÁTICO EN ALQUILER MUY CÉNTRICO

Piso Ref: 393
Centro, Béjar - Salamanca

Ático en alquiler en pleno centro . Consta de salón, cocina, dos dormitorios y un baño. Esta recién pintado, con baño recién reformado y muebles nuevos. Consta de una pequeña terraza con salida desde el salón. Tiene calefacción de gas natural. El edificio cuenta con ascensor

2 dorms.
1 bañ.

ALQUILER DE NAVE EN BÉJAR

Oficina Ref: 392
Béjar - Salamanca

Nave de aproximadamente 625 m2 en alquiler, exterior, con oficina y aseo. Con dos puertas de entrada a calles diferentes. Puerta para entrada de camiones.

ALQUILER DE NAVE EN BÉJAR

Oficina Ref: 391
Béjar - Salamanca

Se alquila nave de aproximadamente 1200 m2. Es totalmente diáfana , con ventanas al exterior.

CASA EN VENTA EN EL CASTAÑAR

Casa Ref: 390
El Castañar, Béjar - Salamanca

Venta de casa en la zona del Castañar de Béjar. La casa tiene dos plantas de unos 50 m2 cada una . En la planta baja se encuentra el salón con chimenea , cocina, baño con ducha y dos dormitorios. La parte de arriba se encuentra diáfana con ventanas tipo velux . Todo es exterior menos el cuarto de baño. Tiene suelos de gres, ventanas de aluminio y techos de madera. Se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, ideal para persona que buscan una zona tranquila. Su ubicación está a 2 kilometros de Béjar y a unos 17 kilómetros de la estación de esquí "La Covatilla"

2 dorms.
1 bañ.

ÁTICO EN VENTA CON TERRAZA ESPECTACULAR

Piso Ref: 388
Recreo, Béjar - Salamanca

Se vende ático muy céntrico, con terraza de 112 m2 con magnificas vistas. Está compuesto de salón, cocina, tres dormitorios , un baño y con cuarto trastero en la misma terraza. Armarios empotrados en todos los dormitorios y en pasillo. Suelos de tarima, ventanas de PVC y buenas calidades en toda la vivienda. Calefacción individual de gas natural. Muy cuidada y en perfecto estado. Se vende con la cocina amueblada y equipada. El edificio tiene ascensor.

212 m²
3 dorms.
1 bañ.

VENTA DE PISO EN CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO

Piso Ref: 384
Béjar - Salamanca

Piso en venta amueblado muy céntrico, que consta de salón, cocina con una amplia despensa, tres dormitorios y un baño. Todo exterior, con galería cerrada a la entrada de la vivienda, todo muy luminoso y soleado. Con ventanas de PVC, suelos de gres y calefacción de gas natural. Ubicación muy céntrica, al lado de la Estación de Autobuses, parque, bancos....

3 dorms.
1 bañ.

VENTA DE NAVE

Nave Ref: 382
Béjar - Salamanca

Nave preparada con luz, agua... De 600 m2 dividida en dos plantas . Con cámaras frigoríficas grandes. Consúltenos sin compromiso.

VENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO DE BÉJAR

Terreno Ref: 381
Béjar - Salamanca

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

5600 m²