SE VENDE MAGNIFICA CASA EN SANTIBAÑEZ DE LA SIERRA

Venta
300.000 €

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 307
Zona
Ciudad Béjar
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 4
Baños 5
Área construída 275.75 m²
Área privada 223.88 m²
Certificado Energético En trámite

Descripción

Casa en venta amueblada con pocos años de construcción en un entorno inmejorable. Dividida en tres plantas con la siguiente distribución:

PLANTA BAJA: 89.69 m2 construidos Y 74.09 M2 útiles, con hall, sala de estar con cocina , aseo, despensa, garaje y patio. El techo del patio se puede abrir y cerrar con mando a distancia por lo que se puede disfrutar todo el año. Hay barbacoa.

PLANTA PRIMERA: 96.37 m2 construidos y 76.82 m2 útiles, con salón , cocina , dormitorio con baño completo en el interior y aseo. Con balcón directo al patio, y otros dos que dan a la entrada principal de la vivienda con muchas vistas y sol.

PLANTA SEGUNDA: 89.69 m2 construidos y 72.97 m2 útiles, con tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Gran balcón con vistas y sol.

Toda la casa se encuentra en perfecto estado al igual que los muebles , que incluso alguno de ellos como los de la planta primera están sin uso. Ventanas con mosquiteras, al igual que en el techo del patio. Calefacción de gasóleo con deposito de 1000 litros. Chimenea nórdica en la planta baja que da calor a buena parte de la casa si necesidad de calefacción. Aire acondicionado con sistema de agua en toda la casa. Armarios empotrados, tarima y ventanas de PVC.

Mapa